LUN (archivo) / Instagram Candela Márquez (captura)
Alejandro Sanz avivó los rumores respecto a su posible relación sentimental con Candela Márquez. El intérprete de "Corazón partío"
comentó una fotografía que la cantante y actriz español publicó en sus redes sociales,
usando palabras que evidencian que algo hay entre ellos.
Hace un par de días, Márquez compartió una
imagen en la que se la ve relajada mirando el celular, junto al mensaje "muy entretenida". La publicación fue comentada por Sanz, quien escribió:
"No hay un marco, en ninguna obra de arte de ningún museo del mundo que pueda enmarcar tanta belleza, tanta pureza ni tanta verdad". Las palabras de Sanz generaron
reacciones entre las seguidoras de Márquez. "
Qué suerte tienes Candela, cuídalo muchísimo"; "
Qué pareja más preciosa hacen, os deseo toda la felicidad del universo, ámense mucho";
"Fan de su relación", son algunos de los mensajes que se pueden leer.
La foto que compartió Candela Márquez y el mensaje que le escribió Alejandro Sanz. Crédito: Candela Márquez / Instagram (captura).Según Hola!, esta
es la primera vez que Sanz declara sus sentimientos tan abiertamente, desde que rompió su relación con la artista cubana Rachel Valdés en junio de 2023.
De acuerdo a la misma publicación,
el romance -todavía no confirmado- entre el cantante y Márquez surgió como una amistad especial, pero sin pretensiones. "De hecho, el intérprete de '¿Y si fuera ella?' no buscaba pareja formal, ya que se encontraba inmerso en la creación del álbum que lanzará en los próximos meses", señala el medio español, que incluso agrega que "
el cantante ha ido introduciendo a Candela en su círculo de amistades de manera muy natural y, de hecho,
la actriz ya conoce a parte de su familia".
Cabe recordar que además de coquetear por redes sociales,
Sanz (55) y Márquez (36) han sido vistos en público en al menos dos ocasiones. La primera fue
en el cumpleaños número 50 del actor, director y productor de cine Paco León, y luego
en un partido del Inter de Miami contra el New England Revolutions en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, al que el cantante fue invitado por David Beckham.
Asimismo,
Sanz acaba de lanzar "Palmeras en el jardín", el primer sencillo de su nuevo álbum y en el que
hace referencia a su quiebre con Valdés.
"Por más palmeras que plantemos en el jardín, esto jamás será La Habana, yo siempre seré Madrid", es parte de la letra que se escucha en la canción.
Consultado respecto a si el nuevo tema es en el que más se ha expuesto, el cantante afirmó que "probablemente sí" y agregó: "No puedo tener miedo a expresarme ni tener pena o vergüenza por algo que es una cuestión puramente de amor".