Un comentado paso tuvo esta noche la representante chilena
Emilia Dides en el
Miss Universo 2024, que se celebra en el Arena CDMX de México.
La cantante e influencer nacional participó en la ceremonia preliminar del concurso, donde las 130 participantes desfilaron con el propósito de avanzar a la semifinal del certamen de belleza.
Del total de participantes, sólo 30 pasarán a la siguiente fase del concurso, en el que Dides aparece como una de las favoritas para quedarse con la corona según el análisis de expertos.
En la primera etapa de la ceremonia de hoy, donde las concursantes debían presentarse vistiendo trajes que representaran a su país, la chilena exhibió un vestido que hacía referencia al histórico programa de televisión "Sábado Gigante".
El colorido traje contaba incluso con una ruleta de sorteo, situación que generó comentarios encontrados en redes sociales, donde algunos cuestionaron la temática y la estética del vestido.
Sin embargo, el momento en que más se lució la representante nacional fue en el desfile en traje de baño, instancia en que ocupó un bikini con tonos azules y morados, además de una especie de capa dorada. Dides se llenó de aplausos y elogios durante su presentación.
Mira el paso de Emilia Dides por el Miss Universo 2024: