Alejandro Sanz y Candela Márquez tienen una diferencia de edad de 19 años.
EFE
Fue la semana pasada cuando
Alejandro Sanz se mostró por primera vez frente a las cámaras con su nueva novia, la actriz española
Candela Márquez (36). Aunque ya habían confirmado su relación con una foto, los artistas hicieron su debut como pareja oficial en la alfombra roja de la Gala Persona del Año, la antesala de los Grammy Latinos.
De la relación de ambos, solo se ha visto cariñosas interacciones en las redes sociales, sin embargo, recientemente Márquez habló por primera vez sobre su romance con el cantante y dijo que
"es un príncipe".
La intérprete fue captada en Monterrey, México, paseando a su perrita junto a
Manuela Sánchez (23), la hija del intérprete de "Amiga mía", fruto de su matrimonio con la modelo Jaydy Michel.
Ambas se llevarían muy bien. De hecho, a la antesala de los Grammy Latinos, la joven también asistió y se sacó una foto con la nueva novia de su padre, dejando entrever que la pareja estaba consolidada y que la relación entre ambas era buena.
Sin embargo, esto último fue confirmado. Cuando fueron vistas dando un paseo en México, la prensa las abordó y los reporteros del programa "Ventaneando" le preguntaron a la actriz si pasa mucho tiempo con Sánchez y ella contestó que
"siempre", según recogió La Vanguardia.
Estas no fueron las únicas declaraciones que Márquez entregó a la prensa. Y es que además aseguró que el intérprete de "Corazón partío"
la trata muy bien y que su relación está en un buen momento.
Asimismo, describió a Sanz como un
"divino" y dijo que "es un príncipe".
Cabe mencionar que los artistas confirmaron su romance a comienzos de noviembre, luego de que a mediados de octubre surgieran diversos rumores tras compartir coquetos mensajes entre ellos en redes sociales que dieron pie a que sus seguidores pensaran que había algo entre ellos.
Sin embargo, las especulaciones se avivaron cuando Sanz y Márquez asistieron juntos a un partido del Inter de Miami contra el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale. Según informó La Vanguardia, en esa oportunidad, el intérprete de "Desde cuando" fue invitado por David Beckham y llevó a la actriz como acompañante.
Dos semanas después, ambos compartieron en sus redes sociales una romántica foto en sus respectivas historias de Instagram, en las que aparecían las manos de la actriz y del intérprete español entrelazadas.