Frankie Muniz (Malcolm), Bryan Cranston (Hal) y Jane Kaczmarek (Lois).
Disney+ / Instagram (capturas)
"¡Malcolm!", "¡Malcolm!", "¡Maaalcooolmmm!", gritan Hal y Lois Wilkerson en un video publicado este viernes en la cuenta de Instagram de Disney+.
"Sí, ya los escuché. Ya voy", les responde su hijo Malcolm.
Así anunció la plataforma de streaming el regreso de la serie cómica "Malcolm", con cuatro nuevos episodios, casi dos décadas después de que Fox emitiera el último capítulo el 14 de mayo de 2006.
"He esperado por este momento por 18 años. Descubramos dónde están ahora Malcolm y su familia", dice en otro video el actor Frankie Muniz, quien encarna al personaje que da nombre a la producción.
"Han pasado 25 años desde que estrenamos 'Malcolm'. Estoy tan entusiasmado que quizás me oriné, solo un poquito", sostiene por su parte Bryan Cranston, quien da vida a Hal, el padre de Malcolm.
"Que delicia que podré gritarle a ese niño de nuevo", afirma entre risas Jane Kaczmarek, quien encarna a Lois, la madre del protagonista. Y agrega. "Estamos muy, muy entusiasmados de volver a juntarnos y ver lo que esta familia ha estado haciendo".
Hasta el momento se desconoce qué otros actores formarán parte del elenco y cuándo se estrenarán los nuevos episodios de la serie que tiene muchos fans alrededor del mundo. Eso sí, según informó The Hollywood Reporter, el creador de la serie, Linwood Boomer, regresará como guionista y productor ejecutivo de los nuevas entregas.
"Nunca imaginé vivir este momento de mi vida"; "Esperaba que el mundo terminara antes de que esto ocurriera. Este momento de mi vida se llama 'felicidad'"; "Es como ver a los dioses regresar al Olimpo", son algunos de los comentarios que han dejado seguidores al anuncio.
"Malcolm" comenzó a transmitirse el 9 de enero de 2000 y se extendió por siete temporadas. Cuenta el día a día de la caótica y excéntrica familia Wilkerson integrada por Hal y Lois, y sus hijos Francis, Reese, Malcolm, Dewey y, más tarde, Jamie.
Malcolm, el protagonista tiene una inteligencia superior a lo normal, con un CI de 165 y memoria fotográfica. Sin embargo, él lucha por ser un adolescente normal.
Durante sus años en pantalla, "Malcolm" recibió buenas críticas, ganó un Peabody, siete premios Emmy, un Grammy y siete nominaciones a los Globos de Oro.