Este martes 17 de diciembre comenzaba la venta anticipada exclusiva para clientes de una entidad bancaria y preventa artista, de entradas para
System of a Down, banda que anunció un show en Chile para el 30 de abril de 2025. Sin embargo,
todo resultó mal.
Según informó Lotus en un comunicado publicado en sus redes sociales,
la venta tuvo que ser suspendida debido a la
"intermitencia y problemas técnicos en el sistema de compra de Livetickets".
Por esta razón, la productora tuvo que
modificar tanto la fecha de venta de entradas, como el sistema para ello. De esta manera, la preventa comenzará a las 10:00 horas del miércoles 18 de diciembre, en tanto que la venta general será desde las 12:00 horas del jueves 19 de diciembre, esta vez por
Puntoticket.
"
Para quienes realizaron compras el ticket será válido y nos pondremos en contacto con ustedes", dijeron desde Lotus. Asimismo, señalaron entender "la frustración que generaron los inconvenientes en la fila virtual y proceso de compra".
"Agradecemos enormemente su paciencia y el amor incondicional que tienen por System of a Down. Este cambio busca asegurar que cada fanático tenga la oportunidad que merece para estar en este evento único", finaliza el comunicado de la productora.
La banda conocida por mezclar estilos de metal, punk y música tradicional armenia, vendrá a Chile en en el marco de una gira por Sudamérica, que también incluye Colombia, Perú, Argentina y Brasil.