Luis "Mago" Jiménez dijo estar arrepentido de haber besado a la
periodista Martina Orrego en un bar del sector oriente de la capital, poco después de que se conociera su separación de Coté López.
Las imágenes de Jiménez y Orrego besándose se filtraron a finales de noviembre pasado y causaron un gran revuelo, ya que el exfutbolista recientemente
había ofrecido una íntima entrevista en la que reveló que aún amaba a Coté López,
con quien terminó una relación de 18 años, luego de que intentaran darse otra oportunidad para recomponer su matrimonio.
El exseleccionado nacional participó esta semana en el episodio número 1 de "La Verdura", un programa de "El Ranty" donde los invitados son sometidos a un detector de mentiras para confirmar que lo que dicen es verdad.
En este, el exfutbolista fue consultado por la polémica que generó las imágenes donde aparecía besando a la comunicadora, disfrutando y sonriendo en un bar en Vitacura.
"La pregunta que todos quieren que pregunte amigo: ¿
Te arrepientes de Martina Orrego?", lanzó el conductor llamado Rantés Verdugo.
"Sí", contestó Jiménez, respuesta que el detector de mentiras calificó como "verdadera".
"Oye, ¿y eso fue porque alguien random les sacó la foto?", le consultó el creador de contenidos. "No tengo idea quien sacó la foto", dijo el exseleccionado nacional.
Luego indicó que después de lo sucedido, sí habló con Coté López, pero reconoció que "no era la forma".
"¿Sentiste que la cagaste?", ahondó El Ranty. "Sí, porque no era el momento, no era el lugar, no era la forma... no, mal", sentenció el exjugador.
Luego, el también influencer, lanzó: "Y justo después de una entrevista donde se puso en duda todo lo de la Coté López".
A lo que Jiménez señaló: "Es que siento que no tiene nada que ver una cosa con la otra, la gente entiende lo que quiere entender".
"Tú puedes amar a una persona y si estás soltero, disfrutar de tu soltería, hacer lo que tú quieras, siguiendo amando a una persona", dijo "El Ranty".
"Sí", dijo Jiménez realizando un gesto afirmativo con la cabeza.
Asimismo, el exfutbolista indicó que como figura pública intenta "no esconder nada y cuando la cago, la cago. O sea asumo", manifestó.
"No he matado a nadie", añadió, agregando que "creo que igual le hice daño a la Jose (Coté) con lo que pasó".
"¿Lo hablaste con ella?", lanzó El Ranty.
"Sí, le pedí disculpas y todo, no era la forma", concluyó el "Mago".