EMOLTV

El gran impedimento para que Brad Pitt cumpla su sueño de casarse con Inés de Ramón: "Es exasperante"

El protagonista de "El club de la pelea" quiere volver a pasar por el altar con su novia española, pero el conflicto legal con Angelina Jolie se habría convertido en una piedra en el zapato para él.

20 de Diciembre de 2024 | 17:12 | La Nación / GDA / Editado por M. Francisca Prieto
imagen

Brad Pitt e Inés de Ramón en el Festival de Venecia recién pasado.

AFP
Pasan los años y el enfrentamiento entre Angelina Jolie y Brad Pitt no deja de crecer. Ahora, trascendió que el actor de "Siete pecados capitales" tiene intenciones de casarse con su novia, la española Inés de Ramón, pero su exmujer estaría impidiendo el trámite a través de un artilugio legal.

Desde que Jolie solicitó el divorcio de Pitt en el 2014, los actores protagonizan una batalla legal sin fin, tanto por la custodia de sus hijos como por algunas propiedades que adquirieron en conjunto. Es esa misma guerra judicial la que aseguran, desde el entorno del artista, que Jolie estaría usando para demorar el cierre del trámite de divorcio y terminar así con las esperanzas de Pitt de pasar por el altar por tercera vez.

"Brad quiere casarse de nuevo, pero Angie sigue impidiéndole que se case. Él sólo quiere que se acabe", publicó el diario Daily Mail a partir del testimonio de una fuente cercana al actor. "Ella ha estado alargando esto durante casi una década. Ahora está retrasando la finalización de su divorcio", agregaron.

Uno de los motivos por los cuales Jolie estaría retrasando el final del matrimonio es la casi nula relación de él con sus hijos: la misma fuente explicó que la estrella de Hollywood quiere esperar a que Knox y Vivienne cumplan 18 años antes de finalizar el divorcio. Además de los gemelos, que hoy tienen 16 años, Pitt y Jolie son padres de Shiloh, de 18 años, de Maddox, de 23, de Pax, de 21 años, y de Zahara, de 19.

"Ella está usando esto como otra táctica para mantener el control sobre él y Brad sabe que ella está furiosa porque él es feliz", agregó la fuente, y explicó que Brad está decidido a resolver todos sus problemas legales con su ex esposa mientras De Ramón está lista para apoyarlo durante el último tramo de la disputa legal.

"Esto lleva ya ocho años y, aunque le gustaría seguir adelante con Inés, ambos saben que no es posible, y esto es exasperante para Brad", señaló la fuente. "Inés esperará todo el tiempo que sea necesario", cerró.

Un amor sólido y con futuro


A los 60 años, Pitt logró seguir adelante con su vida amorosa y no solo se enamoró de Inés de Ramón, una reconocida diseñadora de joyas española de 31 años, sino que se muestra feliz junto a ella cada vez que puede. La relación creció a tal punto que no solo conviven en una gran mansión en Los Angeles desde hace varios meses, también planean unir sus destinos con un matrimonio.

La primera vez que se dejaron ver en público fue en noviembre de 2022, cuando fueron fotografiados en un concierto de Bono en Los Ángeles. En ese momento, la prensa indicó que ya llevaban unos meses juntos, solo que habían elegido esa ocasión para mostrarse ante las cámaras.

Un año después, una fuente le dijo a People que el romance entre ellos sería "la primera relación formal de Brad" desde su escandaloso divorcio de Jolie. "Él ya presenta a Inés como su novia, se llevan muy bien. Es genial verlo bien, Inés lo hace muy feliz", apuntaron en la publicación.

Pitt no es la primera pareja famosa de De Ramón: en 2019, la diseñadora se casó con Paul Wesley, el actor de The Vampire Diaries, de quien se divorció cinco meses después. De ella, se sabe que tiene 30 años, que se graduó en la Universidad de Ginebra en 2013 y que tras recibirse se mudó a los Estados Unidos, en donde hizo un curso de Nutrición Integrada.

Actualmente, De Ramón es directora de ventas de la empresa Anita Ko Jewelry, una marca de joyas con base Los Ángeles que ha creado piezas para celebridades como Hailey Bieber, Kourtney Kardashian o Mandy Moore. La joven habla francés, alemán, español, italiano, y por supuesto, inglés.

Por su parte, Pitt tiene un historial sentimental plagado de estrellas de Hollywood tan importantes y reconocidas como él. Además de su relación con Jolie, estuvo casado con Jennifer Aniston -desde el 2000 hasta el 2005, cuando ella pidió el divorcio por "diferencias irreconciliables"- y fue novio de Juliette Lewis y Gwyneth Paltrow. En cuanto a su descendencia, con la única que tuvo hijos fue con Jolie.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?