Durante la tarde de este viernes Miguel "Negro" Piñera fue dado de alta de la Clínica RedSalud de Vitacura, lugar donde ingresó el miércoles por un cuadro de leucemia aguda.
El hermano del ex presidente dio a conocer ayer su diagnóstico, instancia en que además reveló que le pronosticaron "seis meses más de vida" producto de su enfermedad.
Así lo informó el propio recinto de salud, que detalló que "con fecha 20 de diciembre el señor Miguel Piñera ha recibido el alta médica tras ingresar el día 18 de diciembre, para ser tratado de un cuadro de Leucemia Aguda".
"El paciente fue atendido por el equipo especializado de profesionales del Instituto del Cáncer RedSalud y recibiendo todos los cuidados correspondientes", agregó.
El músico dio a conocer el jueves su diagnóstico, mediante un adelanto de una entrevista que brindó a Primer Plano y que será difundida de manera íntegra esta noche.
Tras revelar su pronóstico, Piñera aseguró en sus redes sociales que "se vienen tiempos difíciles" y que "no es un mal momento para morir".