Joss Stone y su marido, Cody DaLuz, tienen dos hijos biológicos, Shackleton (2) y Violet (3), y acaban de adoptar al recién nacido Bear.
Joss Stone / Instagram (captura)
No hay tres sin cuatro...
A semanas de haber adoptado a su tercer hijo, Joss Stone descubrió que está embarazada. La cantante británica compartió en sus redes sociales su reacción al conocer la impactante noticia y su historia se convirtió en una de las más comentadas.
En el clip que subió a su cuenta de Instagram, y que lleva como título "Lo que mamá descubre", se la puede ver sosteniendo una prueba de embarazo positiva, con un inequívoco gesto de sorpresa y los brazos sobre la cabeza en una pose triunfadora.
"De verdad, la palabra sorpresa es poco", escribió Stone al pie de imagen. "
Nada ni nadie puede quitarnos la alegría ahora. ¡Estamos muy orgullosos! Tal vez deberíamos llamar a la gira 'Less is More', la gira de embarazadas", bromeó.
La revelación del embarazo se produce apenas un par de semanas después de que la cantante de "Super Duper Love" compartiera que ella y su esposo Cody DaLuz habían dado la bienvenida a
Bear, su tercer hijo, a través de la adopción. "Feliz lunes de mamá. Esto es lo que nos pasó el lunes pasado. No lo podemos creer", escribió el 2 de diciembre en sus redes.
Y agregó: "Estamos profundamente enamorados de este pequeño. La razón por la que Cody existe es porque su madre biológica lo amó lo suficiente como para hacer un plan de adopción para él, y lo mismo ocurre con Bear. Honestamente, las madres biológicas no reciben la gratitud que merecen. Es un amor más desinteresado del que sabía que existía. De verdad.
Estamos muy felices de ser parte de este hermoso ciclo. Por favor, comparte tu historia de adopción en los comentarios si tienes alguna. Y por favor, dale la bienvenida a nuestro hermoso niño a este maravilloso mundo".
Joss Stone muestra emocionada el test de embarazo que dio positivo. Crédito: Joss Stone / Instagram (captura).La cantante y su esposo se casaron en 2022, y
también son padres de Shackleton, de 2 años, y Violet, de 3. En una entrevista publicada por People ya había adelantado que, desde siempre, junto a su amado tenían la intención de adoptar. "Lo hemos tenido en nuestros sueños durante mucho tiempo y hemos estado tratando de adoptar durante más de un año y medio", contó.
"Y hemos tenido algunas adopciones que no se concretaron. Pasamos por momentos en los que nos eligieron, pero no pudimos llegar a tiempo. Han sucedido muchas cosas y empiezas a pensar que no íbamos a lograrlo", indicó. Cuando finalmente la adopción se produjo, todo fue felicidad. "
Cuando recibimos la llamada, simplemente fue la sensación más hermosa. ¡Bear es tan dulce! Y su mamá biológica lo es también. No podría ser más amable. Es como si todo fuera perfecto. No hemos tenido que lidiar con ninguna situación difícil. Es todo amor. Todos están llenos de amor por este pequeño", señaló.
En esa misma entrevista, la cantante también se refirió a un episodio que llenó a su familia de tristeza, antes de que la vida familiar se llenara de amor y felicidad: la
pérdida de un embarazo que sufrió en 2022, antes de que naciera Shackleton. "Fue un dolor enorme. Fue realmente horrible porque era mi hijo y sé que muchas mujeres pasan por eso. Fue muy duro. Y no es algo que puedas superar. Es algo con lo que tienes que vivir", sostuvo.
Sobre el nacimiento de Shackleton, su segundo hijo, también dio detalles. "Muchos de nosotros tenemos historias de guerra con algunos nacimientos, pero yo tenía la esperanza de no ser una de ellas", expresó la artista británica. "Quería ser de esas personas que dicen 'tuve un parto precioso de cuatro horas, solo estornudé y la guagua salió'. Pero no, eso no fue lo que sucedió", relató.
Según contó la cantante, fueron los profesionales médicos quienes evitaron que se desate una tragedia.
"Me salvaron la vida y salvaron la vida de mi guagua", afirmó recordando el difícil momento. "Realmente sentí como que eran mis ángeles", agregó. Hoy, dos años después de esa traumática experiencia,
Stone espera que este embarazo transcurra sin problemas y que pronto puedan disfrutar del pequeño en camino.