En un comunicado publicado en sus redes sociales, Myriam Hernández informó este viernes que, tras 35 años de relación, puso fin a su matrimonio con Jorge Saint-Jean Domic.
Al mismo tiempo, junto con el quiebre amoroso, también se puso término definitivo a la representación artística que Saint-Jean ejercía con la aclamada cantante. "La representación y management de la artista está a cargo de su hijo, el publicista Jorge Ignacio Saint-Jean Hernández, que desde hace año forma parte de su equipo", indicó la oficina de la artista.
Tras ello, Myriam Hernández
aseguró que ésta será la única vez que se referirá al tema, con el propósito de resguardar su vida personal y profesional, la cual está cargada de proyectos y conciertos, entre ellos, el Festival de Viña del Mar. "Se agradece el respeto permanente a su privacidad y trayectoria".
"Myriam Hernández cierra un exitoso año 2024 donde realizó una extensa gira por Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Mientras prepara lo que será su presentación en el Festival de Viña del Mar en febrero 2025, después de 23 años, escenario donde comenzó su carrera internacional y que hoy, 35 años después, la recibirá convertida en una de las artistas latinas románticas más importantes del continente", cerró el comunicado.
Jorge Saint-Jean, de 57 años, deja la representación de Myriam Hernández luego de tres décadas junto a ella, tiempo en el que además tuvieron dos hijos: Myriam Isidora y Jorge Ignacio.