Bad Bunny en el noticiero matutino "NotiCentro al Amanecer" junto al periodista Jorge Gelpí Pagán.
Captura de Instagram @Noticentro por Wapa
Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos puertorriqueños luego de que prendieran la televisión, y vieran al famoso cantante de trap y reguetón asumiendo un rol
completamente diferente. Y es que Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del artista dejó la música por un momento y se
convirtió en presentador de un noticiero local emitido el 7 de enero.
El intérprete, que hace pocos días estrenó su esperado nuevo álbum titulado
Debí tirar más fotos,
debutó como conductor en el noticiero matutino "NotiCentro al Amanecer", uno de los programas de noticias más vistos en Puerto Rico del canal Wapa Televisión al que fue como invitado.
El artista conocido también como el Conejo Malo, apareció en pantalla con un traje formal de color verde agua que complementó con una camisa blanca y una corbata café oscuro, y asumió el reto de la conducción, y tal como lo haría cualquier comunicador se puso frente a la cámara y con
seriedad comenzó presentando las noticias del día.
El intérprete de "Dákiti", que estuvo en compañía del periodista Jorge Gelpí Pagán, partió hablando del regreso de los profesores a sus labores luego del receso por la temporada navideña. También presentó un incidente en el que una mujer atacó a una mesera en un restaurante local y además narró la visita de Edmundo González a Estados Unidos.
Luego, Bad Bunny quien estuvo en el programa
durante dos horas consecutivas, dejó la seriedad de lado, participó en el segmento meteorológico y entrevistó a un invitado.
Después de dar las noticias, el boricua de 30 años se sentó junto a los panelistas y dio una entrevista en la qu
e contó un poco sobre el cortometraje autodirigido que lanzó para acompañar a su disco,
Debí Tirar Más Fotos, en el que incluye homenajes a su Puerto Rico natal y críticas a los problemas que enfrenta la isla.
Además, aprovechó la ocasión para promocionar su álbum invitando a los televidentes a escuchar su música.
"Tuve que aprender mucho mientras trabajaba en este proyecto. Me di cuenta de que no sabía tanto sobre la historia de mi país como pensaba. Eso despertó en mí un hambre de aprendizaje y educación, porque al final del día soy como cualquier otro puertorriqueño que creció en escuelas públicas", expresó el artista, según recogió Infobae.
El artista indicó que su intención con su trabajo es despertar la curiosidad sobre Puerto Rico en todas las generaciones: "Lo que quería con este disco era plantar una semilla en todas las generaciones, desde los niños, hasta los adolescentes y las personas mayores, para que puedan aprender más sobre lo que aprendí durante los últimos meses".
Sumado a esto el cantante,
participó en las distintas dinámicas del programa, en las que aprendió a bailar salsa y debatió sobre temas de interés internacional, como la actual coyuntura en Venezuela.
"Benito Antonio Martínez
llegó temprano, se preparó y se tomó muy en serio su rol como presentador invitado", compartió el noticiero por medio de sus redes sociales.
Asimismo, el programa del Canal 4 compartió una serie de fotos en las que se ve al cantante preparándose para la transmisión, quien desde temprano
estudió los libretos y repasó las diferentes indicaciones que en vivo siguió al pie de la letra.
Bad Bunny presentando las noticias. Crédito: Captura de Instagram.
Cabe mencionar que diversos registros de su aparición en televisión se han viralizado en las redes sociales, y los internautas dejaron comentarios que destacaron la versatilidad del artista y también lo felicitaron por cómo ejerció el rol de conductor.
"Bad Bunny es el artista más versátil del siglo XXI pese a quien le pese"; "¿Qué no sabe hacer Bad Bunny?"; "Excelente trabajo"; "Excelente labor y ejemplo para otros artistas que no se envuelven en las cosas que están pasando en este país"; "Benito en todas las facetas"; "Lo hace muy bien", son algunos se los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.
Es importante señalar, que Bad Bunny se ha consolidado como uno de los músicos más influyentes del género urbano, acumulando millones de fanáticos en todo el mundo.
Su popularidad le ha abierto otros espacios del entretenimiento, como lo fue su participación en la película "Tren Bala", en la que actuó junto a Brad Pitt y además incursionó en la lucha libre, siendo parte de la WWE.
Revisa algunos videos de Bad Bunny en su debut como presentador de noticias