Tenso. Así se puede definir los más de treinta minutos que duró sobre el escenario de la Quinta Vergara el humorista venezolano George Harris.
El artista internacional jamás logró conectar con un público que se dividía entre pifias y aplausos. Constantemente interrumpido, Harris optó por confrontar a quiénes lo silbaban. "Vete a tomar un refresco", dijo muy molesto.
"
Me da risa que estén pitando. Ojalá tu tengas la carrera que tengo yo. Tengo 20 años haciendo esto. Y aquí en tu país, con todo lo que te dé rabia con lo que esté aquí, llené el Movistar !Callate!", exclamó mientras recibía la ovación de sus adherentes.
Pero lejos de acallar a sus críticos, la actitud del venezolano provocó el aumento de las pifias. Sin poder salir de la situación, optó por salir del escenario.
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda intentaron calmar al público que continuaba dividiéndose en aplausos y pifias, las risas fueron muy pocas. Los animadores invitaron nuevamente al escenario a George Harris para que continuara.
Su estrategia fue pasar a una rutina musical, basada en experiencias hogareñas, pero tampoco logró convencer. Las pifias siguieron bajando desde las tribunas.
Al ver que no podía remontar la situación, decidió dar por finalizada su rutina, la que se extendió por cerca de 40 minutos.
Tras su participación en Viña del Mar, George Harris ocupó su cuenta de Instagram: "Se hizo lo que se pudo mi gente. Lo siento mucho".