Edo Caroe, gracias a una rutina donde mezcló su experiencia como padre y esposo con varias alusiones a la actualidad, triunfó en su segunda ocasión en el Festival de Viña 2025, obteniendo gaviota de plata y oro.
El humorista nacido en Temuco comenzó su performance en la Quinta Vergara mencionando en varias ocasiones George Harris y su fallido paso por el mismo escenario. "No me gusta decir que lo llené, pero ya. Llené el Movistar Arena cinco veces".
El humor negro se hizo presente durante toda la presentación del comediante, quien contó su experiencia como padre joven y su relación con esposa e hija, además de su yerno.
"Todo lo que cuento es real, pero lo hago a través de chistes", dijo Caroe al momento de recibir la Gaviota de Oro.
Pero no tan solo eso. Edo Caroe también se dio el espacio para mencionar a distintas figuras de la actualidad como el Presidente Boric, la diputada Maite Orsini o el fallecido exmandatario Sebastián Piñera.
"Tuvimos un gobierno de Bachelet, después uno de Piñera, después otro de Bachelet y otro de Piñera. Creo que ahora va a pasar lo mismo, va a salir Bachelet y después Piñera Robot. Esta vez a prueba de agua", dijo Caroe durante su show.
El género urbano tampoco se libró. El humorista utilizó el popular software de Autotune para hacer un segmento de chistes subidos de tonos inspirados en la popular música, con los que se despidió del escenario.