Edo Caroe triunfó en su segunda vez en la Quinta Vergara, llevándose las Gaviotas de plata y oro con una rutina cargada de humor negro donde habló de sus experiencias familiares sin dejar de lado la actualidad.
El paso del humorista por el Festival de Viña 2025 ha sido hasta el momento lo más visto en lo que va del certamen según cifras entregadas por Mega, canal oficial del evento.
Caroe promedió 39,9 puntos de rating, superando a Myriam Hernández que marcó 39,4. El peak de la rutina fue de 41,9 puntos.
"Vamos a celebrar ahora, quiero abrazar a cada uno de mi equipo. Hay mucho de que alegrarse, fue mucho trabajo", dijo el comediante en el backstage del Festival de Viña.
En redes sociales quedó en evidencia que la rutina de Edo Caroe también encantó a los televidentes y no solo al público que llegó a la Quinta Vergara y que le entregó las dos Gaviotas.
"Edo Caroe tenía una sola misión y lo hizo a la perfección", dijo un usuario en X alabando la alusión del artista al megacorte registrado ayer en el país.
"El Edo Caroe ha mezclado chiste rápido, chiste lento, stand up comedy, humor negro, humor antiguo, actual, político, monólogo, todo y nos tiene tan metidos que ni han pedido la gaviota", dijo otro perfil en la misma red social.
"En menos de 30 segundos se echó al público al bolsillo: Simplemente Edo Caroe", destacó otro televidente tras la mención a George Harris.