La cantante colombiana
Shakira debió suspender el concierto programado para esta noche en el
Estadio Nacional de Ñuñoa, en Santiago.
El show que forma parte del "Las Mujeres Ya No Lloran Tour" fue suspendido, pese a que desde temprano habían fanáticos a la espera de la apertura de puertas del recinto.
Desde la organización del evento, la productora Fenix Entertaiment, señalaron a través de un comunicado que "lamentamos comunicarles que durante el proceso de montaje del show programado para el día de hoy (2 de marzo) en el Estadio Nacional de Santiago de Chile, nos hemos encontrado con inconvenientes técnicos ajenos al artista y su producción que impiden el correcto desarrollo del concierto, ya que el suelo donde iría el escenario se encuentra desnivelado".
"El Tour de Las Mujeres Ya No Lloran es una de las producciones más grandes del mundo y una producción sin precedentes en América Latina con un equipo humano altamente especializado que acompaña a Shakira para hacer posible un show de este nivel", agregaron.
Además, finalizaron con que "la seguridad de todos –público, equipo técnico y la propia artista– es nuestra máxima prioridad, y por ello hemos tomado la difícil decisión de reprogramar la fecha hasta contar con condiciones óptimas que garanticen un espectáculo perfecto al 100% como se lo merecen sus fans anunciaremos en las próximas horas".
Cabe señalar que en sus recitales en Lima y Medellín también debieron ser suspendidos, por problemas de salud de la artista y problemas técnicos en el montaje del escenario.
Por el momento se desconoce si el concierto agendado para el lunes 3 de marzo en el mismo recinto también deberá ser suspendido.