El encuentro entre los actores se extendió por tres horas.
AP
Para muchos sería la pareja perfecta, para otros una muy buena dupla televisiva o cinematográfica. Este fin de semana,
Jennifer Aniston y Pedro Pascal fueron vistos cenando en un exclusivo hotel de West Hollywood y se encendieron todas las alarmas.
¿Se trata de un nuevo romance? ¿Trabajarán juntos? ¿O es una simple cena entre amigos? El encuentro, que se extendió por casi tres horas, sucedió después de que Justin Theroux, el ex de la actriz, se casara en México.
La dupla de actores fue captada por los paparazzi compartiendo una velada en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood en la noche del sábado. Según testigos,
Aniston y Pascal llegaron por separado poco después de las 20 y la cena duró alrededor de tres horas. Risas, gestos cómplices y brindis ocasionales fueron protagonistas de este encuentro que ya dio la vuelta al mundo.
Si bien no hay imágenes dentro del Tower Bar, Aniston y el chileno
fueron fotografiados al salir del lugar, alrededor de las 23:30 horas locales. Mientras esperaban sus vehículos en la zona del valet parking, los intérpretes siguieron con su conversación llena de complicidad. Para esta cita, Jennifer eligió un chaleco de cuero negro que combinó con una polera blanca y jeans. Por su parte, Pascal lució una chaqueta de cuero café, jeans y mocasines.
Las imágenes de los actores juntos inmediatamente dieron la vuelta al mundo, provocando todo tipo de reacciones. Mientras que para algunos podría tratarse de una nueva pareja en Hollywood, para otros este encuentro estaría relacionado con algún proyecto laboral. Es que,
desde hace un tiempo se viene rumoreando sobre una posible participación del galán en "The Morning Show", la serie que Aniston comparte con Reese Witherspoon.
De hecho, a raíz de estas fotografías,
muchos recordaron el divertido encuentro que los artistas tuvieron en la alfombra roja de los Critics Choice Awards de 2024, donde actriz suspiró ante la cámara cuando el chileno la tomó de la mano. Este gesto sucedió minutos antes de que ella y Witherspoon lo invitaran a participar del ciclo de Apple TV+.
"¿Quieres participar?", le preguntó Aniston mientras su compañera advertía que tenía un "papel realmente bueno" para él. "¿Acostarme con todas en la serie? Me apunto. Esperaré noticias de mis agentes. Haz un borrador. Envíame un guion. O simplemente preséntamelo en la sala", bromeó Pascal ansioso por trabajar con ellas. "Es como la vida real", agregó Aniston con tono pícaro.
Sea una cita romántica, laboral o de amigos, lo cierto es que
el encuentro del sábado a la noche sucedió semanas después de que el exmarido de Jennifer Aniston, Justin Theroux, se casara con su prometida, Nicole Brydon Bloom, en Tulum, México. Al parecer, la boda habría sido en secreto a principios de este mes después de más de un año de noviazgo. De hecho, el entorno de la actriz asegura que la noticia habría tomado por sorpresa a Aniston, quien no tenía idea de que su ex planeaba formalizar su relación.
El actor de "The Leftovers" que estuvo casado con la actriz de Friends durante tres años (de 2015 a 2018) fue la última pareja oficial de ella. En el caso de
Pascal, el actor
mantiene bajo siete llaves su vida privada, aunque se lo ha vinculado con actrices como Maria Dizzia ("Orange is the New Black"), Lena Headey ("Game of Thrones") y Robin Tunney ("The Mentalist").