George y Amal se casaron en 2014 y tienen unos mellizos de siete años.
AFP
En 2014,
George Clooney se casó con
Amal Ramzi Alam Uddin, conformando de ese modo
uno de los matrimonios más famosos de Hollywood. A lo largo de los 11 años que llevan juntos, el actor y la reconocida abogada forman parte de la élite de la industria y
alrededor de ellos no suele haber rumores de ningún tipo. Siempre que se los ve en público, ambos
se muestran muy plenos en su relación. En sintonía con eso,
Clooney hizo una divertida declaración que no pasó desapercibida, y
que habla de la armonía que vive la pareja en su intimidad.
En el marco de una entrevista con Gayle King en "CBS Mornings", George Clooney aseguró que estar casado es algo muy "sencillo" y luego detalló: "Recuerdo que hace un tiempo estuvimos en este programa, y
dije que nunca habíamos tenido ninguna discusión".
"Todavía no lo hemos hecho", aseguró y agregó:
"¡Estamos buscando algo por lo que pelear!".
Posteriormente, el actor continuó con los piropos para su esposa. "La verdad es que
me siento extraordinariamente afortunado de haber conocido a esta mujer increíble. Siento como si me hubiera ganado la lotería".
Sin miedo a ponerse cursi, más adelante el actor concluyó: "
No pasa un solo día sin que piense que soy el hombre más afortunado del mundo. Eso es maravilloso".
Cabe señalar que Clooney y su esposa estuvieron en 2022 en el mismo programa, y fue en ese momento en que aseguraron que no discutían. "
Eso es algo que enloquece a algunos de nuestros amigos. De hecho tengo un primo, que lo primero que hace cada vez que nos ve, es preguntarnos si alguna vez nos peleamos por algo", afirmó Amal, quien adjudicó la perfecta combinación a la buena suerte.
"Es en un 99 por ciento cuestión de suerte conocer a la persona adecuada", sostuvo la abogada de derechos humanos, agregando que se esfuerzan por no ser "cínicos" entre sí para evitar conflictos.
Cambio de look
Por estos días,
George Clooney protagoniza en Broadway la obra teatral "Good night, and good luck", basada en la película que él mismo dirigió en 2005. Esa pieza es uno de los mayores hitos de la temporada, y da cuenta del éxito sostenido del intérprete. Sin embargo, para encarnar al periodista Edward R. Murrow, su personaje, tuvo que someterse a un
radical cambio de look.
Clooney tuvo que teñir de castaño la icónica melena plateada que se convirtió en su arma de seducción durante años. "
Mi esposa lo va a odiar porque nada te hace parecer mayor que cuando un hombre mayor se tiñe el cabello", le decía el actor al New York Times un tiempo atrás, antes de cambiar el color de su cabello. Su premonición no solo se cumplió, sino que
sus hijos se burlaron de su nueva melena, como también había anticipado. "Mis hijos se reirán de mí sin parar", imaginaba en referencia a sus mellizos, de siete años, Alexander y Ella.
Además de su transformación física,
Clooney tuvo que someterse a ciertas prácticas para entrar en personaje. Una de ellas fue
comenzar a fumar, ya que el legendario periodista fumaba tres paquetes de cigarrillos al día y murió a los 57 años por complicaciones de un cáncer de pulmón. "Tuve que mejorar mi capacidad para inhalar", le explicó al medio estadounidense. E inmediatamente confesó por qué lo hacía a escondidas: "Salgo para que los niños no me vean y fumo un poquito".