Karen Doggenweiler y Rafael Araneda animando el Festival de Viña 2025.
Aton
Karen Doggenweiler y Rafael Araneda nuevamente se subirán al escenario de la Quinta Vergara, para
animar juntos la próxima edición de Festival de Viña, que se realizará entre el domingo 22 y el viernes 27 de febrero de 2026.
Así lo confirmó este martes la Comisión Organizadora del certamen, la que adoptó la decisión "de forma unánime, destacando el profesionalismo de ambos presentadores y remarcando los resultados positivos obtenidos que da cuenta del éxito del Festival en su versión 2025", según se indicó en un comunicado.
"
Feliz, orgullosa de ser la próxima animadora del festival latino más grande mundo. Ahí
lo vamos a entregar y lo vamos a dar todo para que sea realmente espectacular", sostuvo Doggenweiler en un mensaje compartido en la cuenta del Festival de Viña en Instagram.
La de hoy fue la segunda reunión realizada por la Comisión Organizadora del Festival de la Canción de Viña del Mar, que está conformada por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti; los ejecutivos de Megamedia y Bizarro Live Entertainment Antonio Escobar, subdirector ejecutivo de Negocios y Plataformas de Megamedia, y Daniel Merino, director ejecutivo del certamen, respectivamente; además de los concejales Carlos Williams, Sandro Puebla y Alejandro Aguilera.
Asimismo,
la noticia surge un día después de que se conociera la desvinculación de Megamedia de Álex Hernández, director televisivo del Festival de Viña 2025, y otros ejecutivos del holding. Además, el viernes de la semana pasada fue despedido Rodrigo Norambuena, director general de la última edición del certamen de la Ciudad Jardín.
"La conversación fue amable, donde Patricio Hernández me manifestó que esto tenía un carácter de reestructuración y que en ningún caso era una mala evaluación de mi trabajo", sostuvo Hernández en diálogo con Las Últimas Noticias, sobre la reunión en la que el director ejecutivo de Megamedia le comunicó su salida.
"Estoy tranquilo", agregó al mismo medio.