SANTIAGO.- Este martes se lleva a cabo la
tercera marcha convocada por el proclamado Presidente encargado de Venezuela,
Juan Guaidó, realizada para solicitar a las autoridades y fuerzas armadas que permitan el ingreso de la ayuda humanitaria al país, como también en honor a los jóvenes "que han caído" en medio de la crisis.
Las concentración, que también se enmarca en el Día de la Juventud, fue el momento para que el líder de la Asamblea Nacional lanzará un mensaje directo a las FF.AA.
"Aquí hay una
orden directa a las Fuerzas Armadas, es que
¡Permitan que ingrese la ayuda humanitaria! De una vez por todas y que cese la represión", exclamó ante miles de venezolanos.
En medio las manifestaciones, el opositor anunció que a fines de febrero ingresará la ayuda para paliar la crisis venezolana.
"El 23 de febrero será el día para que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela. Desde hoy acompañaremos a todos los sectores para organizarnos", dijo.
Además agregó que "la ayuda humanitaria va a entrar sí o sí porque el usurpador va a tener que irse sí o sí de Venezuela".
Al mismo tiempo, anunció que se abrirá un segundo centro de acopio "en Roraima y vendrá un tercer y cuarto", y que "quienes se registraron como voluntarios estarán recibiendo información con respecto a la organización".