Un hombre de 41 años falleció la tarde de este domingo en la comuna de Estación Central, luego de recibir cinco disparos en su cuerpo.
El hecho ocurrió pasadas las 19:00 horas en la intersección de pasaje Butalcura con Aysén. Vecinos del sector denunciaron a Carabineros que un vehículo realizaba maniobras peligrosas y desde su interior se efectuaban múltiples disparos.
Dichos tiros dieron en la víctima, quien fue trasladada de urgencia hasta un recinto asistencial donde falleció a raíz de las graves heridas.
El Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía Metropolitana concurrió hasta el sitio del suceso, instruyendo pericias a la Brigada de Homicidios de la PDI.
"Hasta el momento nos encontramos realizando empadronamiento en el sector, como a su vez el levantamiento de cámaras de seguridad para determinar el móvil en que ocurre este hecho, como a su vez la dinámica y los posibles autores involucrados en este", dijo el inspector Raúl Zúñiga.
Los primeros trabajos tienen como objetivo determinar si los disparos se efectuaron al interior del vehículo o en la vía pública. Además de esclarecer si el homicidio tiene relación con el tráfico de drogas, hipótesis que manejan las autoridades.