Avión comercial de American Airlines colisionó con un helicóptero militar Black Hawk en las cercanías del aeropuerto Ronald Reagan en Washington D.C.
Pantallazo
Continúan las labores de rescate y búsqueda en Washington D.C., luego de que un avión de la compañía American Airlines que se encontraba en fase de aproximación al aeropuerto Ronald Reagan colisionara con un helicóptero militar Black Hawk.
En el avión comercial viajaban 60 pasajeros y cuatro tripulantes, mientras que en el vehículo militar se encontraban tres personas. Las aeronaves cayeron al río Potomac y minutos después del accidente se llevó a cabo la operación de búsqueda y rescate por parte de policías y bomberos.
Según The Washington Post, "no se han encontrado sobrevivientes, y la policía ha recuperado cuerpos del agua, aunque la profundidad, el frío extremo y la falta de luz dificultan las labores de búsqueda".
El accidente, cuyas causas aún se investigan, quedó registrado por cámaras ubicadas en el sector, que muestran un destello tras la colisión.