Senador Manuel José Ossandón.
El Mercurio
El senador
Manuel José Ossandón permanece internado desde la noche de ayer domingo en la clínica Santa María, lugar al que acudió tras presentar intensos dolores, según confirmaron sus cercanos a
Emol.
Por ahora,
se conoce que presentó fiebre y se sintió mal, por lo que estaría siendo tratado con antibióticos al interior del recinto, donde también se le practicaron exámenes. Pese a los dolores, habría pasado buena noche.
Se desconoce si su estado de salud actual estaría asociado al cuadro de covid-19, luego que diera positivo al PCR el pasado 18 de mayo, sin presentar síntomas. Debido a ello, inició la cuarentena obligatoria desde su casa, desde donde continuó trabajando.
El 31 de ese mes, fue dado de alta, y a través de un video compartido en sus redes sociales, agradeció por las muestras de cariño que recibió.
"Estoy muy contento. Quiero aprovechar para agradecerles todas las muestras de cariño, hubo gente preguntando por mi salud, y agradecer especialmente al equipo de coronavirus del consultorio Dr. José Manuel Balmaceda de Pirque", señaló Ossandón en esa oportunidad.
"Ahora seguiremos trabajando y volviendo a la calle. Siempre que estemos en lugares públicos, no se les olvide usar la mascarilla", cerró.