Un hombre se encuentra internado grave en el hospital de Angol al ser atacado por un grupo de personas encapuchadas, los cuales lo hirieron con un disparo en la zona craneal mientras conducía una camioneta.
Según información a la que tuvo acceso Emol los hechos habrían ocurrido alrededor de las 16.00 horas en Collipulli, Región de la Araucanía.
Este ataque se suma al ocurrido al mediodía en Cañete en la provincia de Arauco, en la región del Biobío, donde un trabajador forestal de 22 años falleció tras recibir un disparo. Diez personas encapuchadas habrían llegado a la forestal efectuando disparos y uno de estos impactó con el joven.
Los desconocidos habrían realizado seis disparos en contra del vehículo, una de las balas impactó la luneta trasera de la camioneta de la víctima y luego dio contra su cabeza, dejándolo en riesgo vital.
Los hechos habrían ocurrido en la ruta R-340, que une Alboyanco con Collipulli y tras ser herido fue trasladado al Hospital de Angol por personal del SAMU.
Parlamentarios de la zona informaron el deceso de la víctima horas después de haber llegado al recinto hospitalario.
Respecto el vehículo en que se movilizaba la víctima, corresponde a una camioneta marca Chevrolet, modelo Colorado, color negro, PPU LKXL-44, de su propiedad, la cual no mantiene encargos pendientes.
Los delincuentes se dieron a la fuga y el procedimiento está siendo llevado por la Policía de Investigaciones (PDI).