EMOLTV

Modelo Marcelo Marocchino es detenido tras chocar su vehículo bajo los efectos del alcohol

El hecho ocurrió esta madrugada en la comuna de Las Condes. Tras salir del cuartel policial, el comunicador negó la información entregada por Carabineros y aseguró que solo "estaba cansado y me quedé dormido un minuto".

10 de Abril de 2022 | 09:48 | Aton / Publicado por R. Jara, Emol
imagen
El Mercurio
Personal de Carabineros detuvo durante esta madrugada al modelo italiano radicado en Chile Marcelo Marocchino, quien protagonizó un accidente de tránsito bajo los efectos del alcohol en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

De acuerdo a las primeras informaciones, el ex chico reality colisionó su vehículo marca Jeep con un semáforo ubicado en la intersección de calle Alonso de Córdova con avenida Kennedy, siendo posteriormente detenido y trasladado a un cuartel policial.

"Personal de la 17 Comisaría de Las Condes, procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Av. Kennedy, que luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol", comunicó la capitana Vanesa Barrientos.

Por su parte, y en dichos recogidos por Radio ADN, el también conductor de televisión desmintió haber ingerido bebidas alcohólicas: "Carabineros no lo puede decir, porque no es verdad. Me dormí. A veces uno puede ser que se duerme. También en Italia me pasó en la vida".

"Yo te estoy diciendo, que no tomé. Estaba cansado, me quedé dormido un minuto, choqué, gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios no hay otro involucrado y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación", recalcó el modelo.

Finalmente, Marocchino indicó que "quizás en cena me tomé una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver en ese sentido. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no, pero eso no significa que claramente cuando me hicieron los exámenes dé alcoholemia de negativo o positivo, eso no implica nada".
EL COMENTARISTA OPINA
cargando