La mañana de este martes
se llevaron a cabo allanamientos simultáneos por parte de Carabineros.
Según información preliminar entregada por la institución, los procedimientos se realizaron en la región Metropolitana y en la de Valparaíso.
Mientras dos domicilios habrían sido objeto de las diligencias en la comuna de Quilicura, uno habría sido registrado en San Antonio.
Cabe señalar que, según informó cerca del mediodía la fiscalía ECOH, por el momento no hay personas detenidas durante los procedimientos.
Estos hechos se darían en el marco del cuádruple homicidio ocurrido el fin de semana, que tuvo como víctimas a menores de edad.
En concreto, y en medio de la celebración de un cumpleaños, la madrugada del domingo un grupo de jóvenes fue atacado por sujetos -hasta ahora desconocidos- con armas de fuego.
En primera instancia se informó el fallecimiento de tres de ellos, pero posteriormente se comunicó un cuarto deceso, también correspondiente a un adolescente.
Ayer el ministro (s) del Interior, Manuel Monsalve, dijo preliminarmente que "esta balacera y lamentablemente estos cuatro homicidios se producen en un contexto de disputa territorial y de disputa por venta de drogas".
También aseguró que esa es la línea que llevan adelante los investigadores del caso.