Un menor de edad falleció en medio de una balacera ocurrida en una fiesta en San Pedro de la Paz, región del Biobío.
Aton
Equipo ECOH y equipo multidisciplinario de la PDI se encuentran investigando una balacera ocurrida en la comuna de San Pedro de la Paz, región del Biobío, en la que falleció un adolescente de 16 años y quedaron heridas dos personas, una de 17 y otra de 20.
De acuerdo con información preliminar, un grupo de personas participaba en una celebración en la sede vecinal cuando llegaron varios individuos que quisieron ingresar al recinto. Esto generó un altercado que luego derivó en un tiroteo.
La investigación para esclarecer los hechos y detener a los responsables la lidera el fiscal de Análisis Criminal, Matías Arellano, quien trabajó en el sitio del suceso con ECOH de la Fiscalía Regional y la Fuerza de Tarea de Homicidios de la PDI.
La víctima fatal identificada como P.J.C.U., fue ultimado por los disparos con arma de fuego en medio de la balacera que se generó en el contexto de una fiesta.
Las dos personas que se encuentran heridas, en tanto, están fuera de riesgo vital. Cabe mencionar que el fallecido tenía una condena por robo con intimidación.