Varios estragos menores dejó este viernes el fuerte sismo que se registró cerca de las 20:40 horas entre las regiones de Coquimbo y La Araucanía.
El temblor tuvo una magnitud de 6.3 y se localizó a 51.57 km al sureste de Curicó.
Si bien, las autoridades de Senapred indicaron que el sismo no generó mayores afectaciones tanto en personas como en infraestructuras, en redes sociales, varios usuarios compartieron registros sobre los pequeños estragos que sufrieron puntuales lugares.
Uno de ellos fue en Mall Plaza Norte, comuna de Huechuraba, donde se desencajó una cañería lo que provocó una inundación en una parte del centro comercial.
Desde el establecimiento indicaron que por el horario, cercano al cierre, no derivó en una evacuación de las pocas personas que transitaban por el lugar a esa hora, aunque algunos locales optaron por cerrar. Equipos del mall ya trabajan para solucionar el problema.
Por otro lado, se compartieron diversos registros en supermercados del país donde varios productos cayeron de sus góndolas y se precipitaron al suelo, quebrándose en el caso de botellas de vidrio.
Revisa los registros que dejó el sismo