Equipos investigativos realizan diligencias en torno al hallazgo de un cráneo en la ribera del río Toltén, en la Región de La Araucanía, y sospechan que la osamenta corresponde a un joven desaparecido hace ocho años.
Desde la Fiscalía explicaron que los restos humanos podrían ser de Carlos Navarrete, un joven desaparecido desde julio de 2016 tras asistir a una discoteca en Villarrica.
Dos fiscales de Villarrica trabajan junto a la Policía de Investigaciones (PDI) en el lugar donde pescadores encontraron el cráneo.
La osamenta fue encontrada a aproximadamente a un kilómetro y medio del sitio donde la víctima fue vista por última vez.
"A propósito de las diligencias que se están realizando, hace pocos minutos se encontraron otras osamentas que probablemente podrían corresponder a un cuerpo humano, y por lo mismo se encomendó también la diligencia de un examen comparativo de ADN, lo cual fue informado esta mañana por el fiscal a cargo a la mamá de Carlos Navarrete", señaló la vocera de la Fiscalía de La Araucanía, Nelly Marabolí.