EMOLTV

Secuestran a hijo de comerciante de Los Andes: Hay tres detenidos que fueron a cobrar el rescate

Se desconoce el paradero de la víctima y los aprehendidos pasarán a su control de detención hoy lunes.

13 de Enero de 2025 | 07:32 | Aton/ editado por B.Olivares Nieto
imagen
Aton
La Policía de Investigaciones (PDI) realiza diligencias en torno al secuestro de un joven de 23 años, hijo del dueño de una conocida carnicería de Los Andes, que fue plagiado por desconocidos que exigieron un rescate de $30 millones.

A pesar de que las indagatorias siguen en desarrollo, tres sujetos que llegaron a cobrar el dinero del rescate fueron detenidos por la policía. Sin embargo, se desconoce el paradero de la víctima.

De acuerdo con los primeros antecedentes, el joven fue raptado por cinco sujetos armados que lo interceptaron y obligaron a subir a un vehículo para luego escapar con rumbo desconocido. La víctima es hijo del propietario de la carnicería Campos.

Los aprehendidos pasarán a su control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de Los Andes. Desde el Poder Judicial explicaron que la Fiscalía solicitó la reserva de la causa, por lo que la audiencia se realizará sin la presencia de la prensa.

Por instrucciones de la Fiscalía de Los Andes, el caso está a cargo de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO).
EL COMENTARISTA OPINA
cargando