Nuevos antecedentes han surgido en torno al robo con doble homicidio registrado esta madrugada en la comuna de Graneros, Región de O'Higgins.
El caso fue reportado cerca de las 3.30 horas, cuando las víctimas -una mujer de 53 años y un hombre de 61 años- se contactaron con Carabineros y denunciaron que sufrían disparos en contra de su domicilio, cuya ubicación es en la parcelación Nuevos Campos.
En el contacto con la policía uniformada, los afectados dieron algunas coordenadas de su ubicación, por lo que efectivos policiales concurrieron al lugar.
Eso sí, la comunicación entre los afectados y Carabineros se cortó y esta no pudo ser retomada.
Luego de que los uniformados llegaran al sector y realizaran diligencias de búsqueda por una hora, hallaron los cuerpos de los afectados con impactos balísticos.
El mayor Claudio Rebolledo, comisario de la 2a. Comisaría Graneros, sostuvo que el crimen habría sido producido por un grupo de individuos que intentaron ingresar al domicilio.
Una de las hipótesis que barajan las autoridades en torno al móvil del crimen es que este se habría originado a raíz de un robo.
La Fiscalía de Análisis Criminal O’Higgins y su equipo ECOH se encuentran en el sitio del suceso. En tanto, la PDI quedó a cargo de las pesquisas en torno al crimen.