Un vehículo policial volcó este sábado en medio de una persecución en la comuna de Cerro Navia, hecho que dejó
tres carabineros lesionados.
Según información preliminar, los uniformados resultaron con diversas contusiones, y fueron trasladados hasta el hospital institucional, fuera de riesgo vital.
De acuerdo a Carabineros, los policías estaban persiguiendo un vehículo con encargo vigente por robo, cuando sufrieron un accidente en la intersección de Av. San Francisco con Teniente Cruz.
Por su parte, los antisociales descendieron del automóvil en que viajaban y escaparon corriendo por distintos pasajes, siendo detenido sólo uno de ellos.
"El individuo es conducido a una unidad en este momento para realizar su control y posteriormente, como es materia de investigación, lograr la comprobación de su identidad y ver si está establecida su participación en los hechos", sostuvo el mayor Rodrigo Inzunza, de la 45a. comisaría de Cerro Navia.
Sobre el estado de salud de los uniformados, la autoridad policial detalló que "ellos se encuentran estables, fuera de riesgo vital, fueron trasladados de forma inmediata a un centro asistencial, luego de recibir los primeros auxilios en el mismo sitio del suceso. Ellos en este momento están en el hospital institucional para ser atendidos de sus lesiones".