EMOLTV

Asesinan a hombre en Lo Espejo: Habría recibido cerca de 10 disparos

La víctima es un chileno de 34 años, quien fue trasladado al Cesfam Clara Estrella.

17 de Abril de 2025 | 16:52 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen
ECOH
Con cerca de diez disparos asesinaron a un hombre esta tarde en la intersección de las calles Valparaíso con Carlos Dittborn, en la comuna de Lo Espejo.

De acuerdo a las primeras informaciones, es un chileno, de 34 años, quien fue trasladado al Cesfam Clara Estrella.

El grupo ECOH de la Fiscalía está a cargo de las diligencias.

En primera instancia el caso estuvo en manos de Carabineros, pero luego pasó a la Brigada de Homicidios de la PDI.

Rodrigo Rodríguez, subprefecto jefe de la BH Sur de la PDI, detalló que "la víctima, de 34 años, chileno, en circunstancias que estaba en cercanías de un negocio es atacado por dos desconocidos, quienes con armas de fuego le habrían disparado en primera instancia en las extremidades inferiores, luego la víctima trata de refugiarse en un negocio, donde nuevamente le disparan en la región torácica y queda gravemente herido, mientras los imputados huyen en dirección desconocida".

Se le consultó si podría ser rencillas anteriores o ajuste de cuentas, ante lo cual sostuvo que "es de las hipótesis, aunque también hay otros datos. En este minuto podría ser una de las causas y circunstancias".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?