La madrugada de este viernes dos jóvenes fueron atacados a disparos cuando se encontraban en el exterior del Club 880, ubicado en avenida Errázuriz, en la comuna de Valparaíso.
Así informó la Policía de Investigaciones (PDI)
detallando que las víctimas son jóvenes de nacionalidad chilena de 17 y 19 años, que fueron baleados por sujetos que se encontraban al interior de un vehículo que finalmente se dio a la fuga en el sector sur de la ciudad.
El subprefecto Flavio Espinoza indicó que las víctimas fueron trasladadas al Hospital Van Buren de "urgencia, donde recibieron primeros auxilios por parte el equipo médico".
El efectivo señaló que el joven de 17 años, que tiene una orden pendiente, se encuentra en riesgo vital por un proyectil que lo alcanzó en la zona abdominal. En tanto, el segundo afectado, que no tenía antecedentes policiales, "por propia iniciativa, llega y se retira del lugar sin recibir el resto de atención médica".
La PDI está levantando evidencias en el sitio del suceso y en conjunto al Ministerio Público, se está tomando la primera parte de la investigación para establecer la identidad de los responsables y su detención.