Carabineros encontraron esta jornada al hijo de la actriz Lorene Prieto, adulto que estaba siendo buscado al existir una denuncia por su presunta desgracia.
La policía halló al hombre con ambas manos amputadas, en un hecho que es investigado.
El episodio ocurrió en un inmueble emplazado en el sector de Crescente Errázuriz y República de Israel, en la comuna de Ñuñoa. A ese lugar llegó personal de Carabineros producto de la búsqueda.
Los funcionarios constataron en el lugar las lesiones del hombre, por lo que los efectivos lo trasladaron en un vehículo policial hasta el Hospital del Salvador.
En el centro de salud el hombre fue estabilizado.
El Ministerio Público instruyó que OS9 y del Labocar de Carabineros realicen las diligencias.
El capitán Carlos Castillo, Labocar de Carabineros, sostuvo en un punto de prensa que personal policial concurrió a la vivienda en compañía de la madre del joven.
"La casa estaba sola. Él estaba en el segundo piso con las lesiones", dijo, agregando que el inmueble es "una casa de la familia", donde además residía el joven.
Castillo narró que la actriz realizó la denuncia de presunta desgracia en la madrugada, informando más tarde que el joven podía encontrarse en la vivienda antes señalada.
"Preliminarmente no existirían antecedentes de participación de terceros", añadió.