Un niño de 12 años recibió cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo esta madrugada en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.
El fiscal Felipe Olivari, de la Fiscalía Centro Norte, relató que el hecho tuvo lugar en el sector de Cerro Blanco cerca de las 2.00 horas.
"Un menor de 12 años de edad señala que iba caminando por el sector cuando dos hombres que no los conocía, al pasar por el lado de él, sacan armas cortantes y lo comienzan a agredir sin razón aparente", narró el persecutor.
En ese sentido, Olivari dijo que el menor resultó con cinco puñaladas en distintas partes del cuerpo, por lo que "se retiran del lugar corriendo".
La víctima se trasladó por sus propios medios hasta el Servicio de Urgencia de Alta Resolución (SAR) La Pincoya, donde recibió atención médica. Sin embargo, el joven fue derivado hasta el Hospital San José.
"Se encontraría sin riesgo vital y mantiene cinco heridas cortopunzante en los miembros inferiores, en la región escapular derecha y en la región lumbar", informó el fiscal.
El persecutor informó que las primeras diligencias quedaron a cargo de Carabineros.