EMOLTV

¿Última tendencia masculina? Pintarse las uñas

Un sitio web asegura que los hombres que van con esmalte en las manos se ven mejor y son más sensuales para las mujeres.

03 de Febrero de 2012 | 17:18 | Emol
“Diseñado para hombres, usado por guerreros”, así publicita un sitio web su nuevo producto que espera revolucionar el concepto de verse bien entre los hombres, como es la idea de que ellos comiencen a pintarse las uñas para estar más sexy ante las mujeres.

Con la promesa de que tendrán más opciones de ser sensuales ante sus conquistas, y afirmando que un hombre seguro de sí puede pintarse las uñas con orgullo solo por una cosa estética, Alphanail.com ha presentado toda una gama de colores para las uñas masculinas, representando una nueva derrota para aquellos que están convencidos de que mientras más peludos y sucios se vean, serán más viriles.

“Humo”, “gasolina”, son algunos de los tonos que ofrecen para el esmalte, que a su vez promete reforzar las uñas gracias a sus compuestos.

Para asegurar que el producto va dirigido a hombres “rudos”, cuentan entre sus rostros para promocionarlo al luchador de artes marciales Roger Huerta, “El Matador”, y al luchador de kickboxing, Nick “The Ghost” Gonzalez.

“Todos ellos son machos alpha y todos adornan sus uñas con pintura de guerra. ¿Por qué? ¡Por qué no! (...) Es una declaración... Una proclamación de la actitud interior del alpha. Se trata de tener la confianza de decir ‘soy mi propio hombre y decido las reglas de cómo vivo mi vida según lo estime conveniente”, asegura la página web.

Conscientes de que en general el público masculino no está muy acostumbrado a la precisión que requiere pintarse las uñas, el esmalte está hecho de modo que parezca un lápiz, tal como son los pintauñas femeninos de aplicación fácil.

“Entreno, gano, voy a fiestas y trabajo con Alpha Nail. Le entrega un estilo extra a los que lo tienen”, comenta en la página Gonzalez.

Adelantados a su tiempo o completamente locos

Pero hay quienes han ido más lejos. Ya en el año 2008, los dueños de la tienda de ropa online japonesa, Rakuten, celebraban el éxito de las ventas de su entonces nuevo producto, el sostén masculino.

En solo dos semanas, habían vendido 300 sostenes a 30 dólares cada uno, y habían dejado cientos de clientes felices, que aseguraban sentirse cómodos con la prenda bajo sus poleras o camisas.

“Te hará sentir más suave”, aseguraban en la tienda, en la que se podían hayar modelos en color blanco, negro y rosado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?