EMOLTV

Nueva York: Pasa una noche en el Museo de Historia Natural

Ahora hay una nueva razón para visitar la Gran Manzana durante este año. Su famoso museo ahora abrirá sus puertas durante toda la noche y quienes lo visiten además podrán disfrutar de jazz en vivo y hasta una copa de champán.

21 de Abril de 2017 | 13:47 | Emol
La ciudad de Nueva York no deja de sorprender y ahora además de sus tradicionales atracciones que la convierten en un excelente destino turístico, se suma la posibilidad de pasar una noche completa recorriendo su famoso Museo Americano de Historia Natural.

No se trata de una nueva versión de la película Night at the Museum de Ben Stiller, sino más bien de una iniciativa de la administración del complejo cultural para que todas las personas mayores de 21 años puedan vivir la experiencia de caminar y maravillarse con los objetos que se coleccionan en el recinto durante toda la noche, iniciando la jornada a las 18:30 horas de un día, para terminarla a las 09:00 horas de la mañana siguiente.

“Este es uno de los mejores y más lúdicos museos en su categoría en el mundo. Su colección, la distribución de ésta y los juegos de luces que generan efectos temporales (...) son absolutamente irresistibles”

COCHA

La singular y entretenida oferta es una de las mejores noticias que han recibido los fanáticos de la historia, que gracias a ella podrán gozar de todas las muestras en tranquilidad y sin el normal ajetreo diurno donde se entremezclan miles de turistas, personas de la tercera edad y estudiantes.

“Este es uno de los mejores y más lúdicos museos en su categoría en el mundo. Su colección, la distribución de ésta, los juegos de luces que generan efectos temporales y las fabulosas tiendas son absolutamente irresistibles”, dicen en COCHA al describir las instalaciones.

Para amenizar aún más la visita, los “pájaros nocturnos” también podrán ver y escuchar presentaciones de jazz en vivo y hasta tomar un copa de champán mientras, quizá, camina en la sala de los hombres de Neandertal o bien cuenta los huesos del esqueleto del Tiranosaurio Rex, que lamentablemente no es animado como en la cinta de Stiller.

En la agencia de viajes aseguran que “Su colección de dinosaurios es fantástica e increíble. Tener la oportunidad de ‘dormir’ en él, abre la opción de vivir experiencias y sensaciones únicas, con iluminaciones, sonidos y otras sorpresas para valientes preparadas por el museo”.

Si esto ya parece un panorama increíble, el programa también incluye una agradable cena acompañada de una copa de vino y cerveza. Ya avanzada la hora, quien lo dese también podrá “acomodarse” en algunas de las zonas habilitadas para las visitas y recuperar las fuerzas para seguir recorriendo los salones de uno de los museos más famosos de Estados Unidos y el mundo.

La iniciativa, que ha llamado la atención internacional, comienza el 5 de mayo próximo y se extiende hasta el 30 de junio. Quienes tengan programados estar en Nueva York durante esas fechas y quieran vivir la experiencia nocturna en el Museo de Historia Natural deberán pagar una entrada de 350 dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?