SANTIAGO.- Ya llevan casi un año de relación, pero esta semana la hicieron pública en una entrevista con una revista chilena. Se trata del ex tenista Fernando González y de la ex hockista argentina Luciana Aymar, quienes desde hace algunos meses comparten un departamento en Santiago.
Caras los entrevistó en su hogar, aunque la única que habló fue Luciana. Aquí compartimos algunos de los pasajes más destacados de la entrevista.
De cuando se conocieron
"Tenía mucha admiración por él como tenista. Lo seguía en los torneos (...) Los dos nos seguíamos por las redes sociales y cuando me retiré en 2014, él me mandó un mensaje privado felicitándome por la carrera que había hecho (...) Fue en el torneo de tenis que se juega en Miami donde nos dimos una oportunidad y comenzamos un proceso de conocimiento mutuo".
De lo que le gusta de Fernando
"Es muy humilde habiendo sido el deportista que fue (...) Es muy atento conmigo desde el minuto que me conoció y esa fue una de las cosas que me enamoró de él. Respetamos nuestro espacio y tiempo (...) Cada uno tiene sus actividades más allá de que estemos juntos".
De cómo se proyecta con el ex tenista
"Me encantaría que fuera para siempre, pero pueden pasar muchas cosas en el camino. Las relaciones se construyen a diario. Los dos ya estamos cerca de los 40".
Sobre ser mamá
"Quiero ser madre, tener hijos y hacer mis otras actividades (...) No soy solo de estar en la casa. Quizás el día que sea madre cambie mi forma de pensar, porque uno va adaptando su vida al momento".
Sobre vivir en Santiago
"Acá tengo el gran reto con respecto al deporte en la mujer (...) Hay mucho pendiente en cuanto a acercar a la mujer al deporte en Chile (...) Creo que acá puedo hacer mucho en ese aspecto".