La conocida influencer y modelo española María Pombo (24) llenó revistas de moda con sorprendentes y diversos paisajes de Chile, después de dar a conocer a través de su cuenta de Instagram que eligió este país como destino turístico para su luna de miel, un lugar que sorprendió a más de alguno.
La modelo, quien tiene más de un millón de seguidores en Instagram, se casó el 22 de junio pasado con el conocido empresario español
Pablo Castellanos en Cantabria, en una fiesta que dejó varias portadas de medios locales con las imágenes de los novios y sus variados invitados, que iban desde familiares hasta otros influencers de las redes sociales.
Muchos estaban expectantes ante las imágenes que publicaría la española para dar a conocer el
destino de su luna de miel. Sin embargo, pocos se esperaban que el matrimonio eligiera los paisajes de
Chile para celebrar el reciente nuevo paso.
El sábado pasado tomaron su vuelo desde Europa a Sudamérica para llegar a su primer destino:
Santiago de Chile. Desde la capital, la pareja aprovechó el invierno para subir a los
centros de esquí de Farellones y disfrutar de la Cordillera de Los Andes.
"
Nos ha flipado esquiar en los Andes", publicó María junto a varias imágenes de ambos disfrutando de los casi menos 14 grados que se sentían en las montañas.
Crédito: María Pombo / Captura Instagram.Además, los recién casados incluyeron dentro de su itinerario el norte del país y actualmente se encuentran en
San Pedro de Atacama. "Esto no puede ser real", publicó María en una de sus historias de Instagram junto a imágenes del desierto.
"
Propongo que añadan estos paisajes como la 8 maravilla del mundo. Pd: en fotos y en video no se aprecia lo impresionante que es", escribió la modelo bajo dos fotos de ella junto al paisaje del
Desierto de Atacama.
Crédito: María Pombo / Captura InstagramEl próximo paradero será
Rapa Nui, donde podrán conocer los moái y los diversos paisajes de la isla, para después trasladarse a Tahiti y Bora Bora, donde terminarán su luna de miel disfrutando de las paradisíacas playas, según informó la revista Hola.
Crédito: María Pombo / Captura Instagram.