kensingtonroyal / Instagram
Varias imágenes compartidas por la casa real británica en sus redes sociales, mostraron una enternecedora escena protagonizada por la reina
Isabel II y sus tres herederos al trono británico: los príncipes
Carlos, William y el pequeño George.
A pocos días de la Navidad, la familia real se reunió para cocinar los tradicionales
panes de Navidad, un alimento que no puede faltar en las mesas para las fiestas y menos en las casas de los ingleses, como una muestra de apoyo a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en la junta anual con la red de organizaciones de caridad.
En las imágenes compartidas se puede ver al
príncipe George de tan solo seis años, vestido con una camisa blanca con borde azules marinos,
cocinando la mezcla en uno de los recipientes, mientras la reina lo observa con una tierna mirada, al igual que su padre y abuelo.
"Nuevas fotos de la Reina, el príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el príncipe George fueron reveladas como parte del lanzamiento del Royal British Legion en la iniciativa
'Juntos en Navidad'", escribieron desde la casa real junto a las imágenes.
Crédito: kensingtonroyal / Instagram
Cada uno de los miembros reales también hizo su aporte en la mezcla de panes y agregó algunos ingredientes a los recipientes. Se distribuirán 99 de estas preparaciones a lo largo de la red de organizaciones de beneficencia, y algunos de los beneficiados son hijos del personal del servicio y veteranos de La Segunda Guerra Mundial, según informó ABC News.