La nueva imagen oficial de Navidad de la
Reina Isabel II compartida por el palacio real este lunes en la que tal como lo hace cada año aparece junto a varias fotografías de los miembros de la familia, dejó varias interrogantes entre los seguidores de la monarquía al no haber puesto ninguna referencia a los duques de Sussex.
En la fotografía aparece la Reina sentada en su escritorio en el Salón Verde del
Castillo de Windsor vestida con una prenda de Angela Kelly, un collar de perlas de tres vueltas, y un prendedor de diamantes y oro que habría pertenecido originalmente a la reina Victoria, según la revista Harper's Bazaar.
A su lado, están las imágenes que muestra durante su discurso anual que realiza a los ciudadanos, en las que aparece su difunto padre, el
rey Jorge VI, los duques de Cambridge y sus hijos, el príncipe Carlos y su esposa Camila, y al final una imagen de su marido, el príncipe
Felipe.Sin embargo, esta vez los
duques de Sussex, quienes se encuentran en Canadá para celebrar la Navidad, no estuvieron contemplados para el saludo.
Crédito: theroyalfamily / InstagramLa imagen fue compartida en la cuenta oficial de Instagram de la familia real, donde además señalaron que el tradicional discurso será transmitido este martes en la tarde, en horario de Reino Unido.
Por su parte, los duques de
Sussex, quienes están desde hace algunos días disfrutando de sus vacaciones en Canadá, lugar en el que vivió Meghan años atrás cuando grababa la serie "Suits", y quienes no participarán de la celebración junto a los miembros de la monarquía, también decidieron publicar un saludo navideño para sus seguidores.
Una
tarjeta navideña menos tradicional en la que aparece de imagen principal el pequeño
Archie de siete meses, fue la que revelaron los duques de Sussex, mostrando cuánto ha crecido su primer hijo y revelando su primera fotografía como familia en torno a las fiestas en las redes sociales.
A través de la cuenta de Twitter de
Commonwealth Queen, fueron reveladas las imágenes, en las que deseaban una feliz Navidad y próspero Año Nuevo de la familia para los británicos y sus seguidores.
Asimismo, días atrás los
duques de Cambridge también compartieron una saludo navideño con una fotografía que mostraba a Kate, William y los pequeños George (6), Charlotte (4) y Louis (1).
Crédito: Benjamin Wareing / Twitter