Premier Living & Rehab Center / Facebook
Un emocionante momento fue el que vivió la estadounidense
Carly Boyd este fin de semana, cuando después de ser sorprendida por su novio pidiéndole matrimonio, corrió hacia la residencia donde permanecía su abuelo de 87 años en cuarentena -en medio del brote de
coronavirus (Covid-19)- para mostrarle su anillo de compromiso.
La creativa forma en que la nieta le dio la noticia a su abuelo fue destacada por medios de comunicación de varias partes del mundo, que publicaron una
simbólica fotografía -la que fue compartida por la residencia- que mostraba a ambos muy emocionados por el momento, separados por un vidrio.
Desde la institución, ubicada en Carolina del Norte, contaron a la revista People que la joven había visitado en varias ocasiones el lugar para entregar ropa y otros artículos a su abuelo mientras se encontraba en
cuarentena preventiva por el virus. Pero esta vez fue diferente y llegó a su ventana con un anillo de diamantes.
"
Carly y su abuelo son muy unidos, tienen un vínculo y una relación especial", contó una trabajadora de la residencia, agregando que cuando la nieta se dirigió hacia la ventana de su familiar, este se "emocionó mucho, ya que la quiere mucho".
"Ella le decía que se había comprometido y él le pedía: 'entra'. Pero su nieta le respondía: '
No puedo por el virus'", contaron desde la institución. "Así que se levantó y ella puso su mano en la ventana y él también, fue muy dulce", agregó, mientras tomaba fotos del momento para después compartirla en las redes sociales.
Por su parte, Boyd contó a Good Morning America que cuando le mostró el anillo a su abuelo, se puso muy contento y empezó a preguntarle cuándo era el matrimonio. "
Sé que se siente un poco atrapado en este momento por las restricciones, pero ambos nos dijimos que nos amábamos mucho y fue un instante muy emocionante", agregó.
Además, la joven aprovechó la viralización del momento para
crear conciencia sobre la importancia de que las personas se mantengan en cuarentena para prevenir más contagios. "Cuando las personas piensen en salir y pasar un buen fin de semana, espero que se den cuenta que otros realizan grandes sacrificios respecto a sus relaciones personales para que los demás estén a salvo", puntualizó.
Crédito: Premier Living & Rehab Center / Facebook