A raíz de la pandemia de
coronavirus (covid-19), las peluquerías alrededor del mundo han debido cerrar sus puertas para evitar posibles contagios de sus clientes o trabajadores en estos complejos días. Es por esto que muchas han tenido que aprender a través de tutoriales o de información en internet, técnicas para continuar con sus
cuidados de belleza en sus casas, las que han difundido a través de las redes sociales.
Una de las tantas imágenes que se han compartido en los últimos días, y que logró enternecer a muchos, fue la de un hombre de 92 años, llamado
Ezra, ayudando a su esposa de 89,
Beloved, a continuar con su teñido de cabello en los días de cuarentena que se viven en Israel.
La fotografía fue compartida por su nieta
Yael Shapira en Facebook, quien indicó que siempre su abuelo se preocupaba de que su esposa se sintiera "bien arreglada".
"No ve ven cosas así todos los días", agregó.
Ante la popularidad de la imagen, la nieta indicó al medio británico Metro.com que la fotografía "reflejaba todo su amor mientras le teñía el pelo y le arreglaba las uñas" a su abuela. "Estaban muy emocionados de verse en televisión", agregó respecto a las entrevistas que las han hecho a la pareja en canales locales.
Ezra y Beloved llevan
casadas 67 años, viven en Israel, tienen cuatro hijos, 10 nietos y siete bisnietos, y a pesar de los muchos años y experiencias por los que han pasado juntos, su amor sigue tan fuerte como el primer día, contó Yael.
Con la imagen, la pareja ha recibido miles de comentarios en las redes sociales, felicitándolos por su historia de amor. "Absolutamente hermoso", indicó un usuario de Instagram.
"El verdadero amor que dura para siempre", señaló otro.
Imagen compartida de la pareja mientras realizaban entrevistas para canales locales. Crédito: Yael Shapira / Facebook