EMOLTV

Propiedad de Isabel II en Sandringham será habilitada como un autocine durante un fin de semana de septiembre

Los asistentes podrán disfrutar de cintas como "1917", "Nace una estrella" y "Rocketman", entre otras.

07 de Septiembre de 2020 | 10:56 | Redactado por M. Francisca Prieto, Emol
imagen
AFP
En el mes de septiembre, los habitantes de Sandringham, localidad ubicada al norte del condado de Norfolk, podrán disfrutar de un autocine que estará ubicado nada más y nada menos que en los terrenos de Sandringham House, la propiedad donde la reina Isabel II suele pasar las vacaciones de invierno.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 25, 26 y 27 de septiembre, con varias funciones por día. Así, en la primera jornada se exhibirá "1917" y "Rocketman", a las 17:00 y 21:00 horas respectivamente.

Al día siguiente, las funciones comenzarán a las 13:00 horas con "Toy Story", para seguir con "El gran showman" a las 17:00 horas y "Bohemian Rhapsody" (a las 21:00 horas).

En la última jornada se exhibirá "Moana" (13:00 horas), "Grease" (17:00 horas) y "Nace una estrella" (21:00 horas).

Los tickets tienen un valor de 32.50 libras (unos $33.000) y por 7.50 libras (unos $7.600) extras por persona se puede acceder a sillas y mesas para ver las películas desde el exterior.

Según se explica en la página oficial de Sandringham Estate, los vehículos serán estacionados lejos unos de otros para que así quienes quieran descender de ellos, mantengan una distancia social segura con los otros asistentes.

Eso sí, ni la reina ni su marido, Felipe de Edimburgo, se estarán alojando en el lugar durante los días del evento. De acuerdo a La Vanguardia, tras pasar varios meses de encierro en el castillo de Windsor por la pandemia del coronavirus, Isabel II y el príncipe se encuentran ahora en Balmoral (Escocia), donde habitualmente pasan el verano.

Y aunque en años anteriores la monarca se trasladaba al Palacio de Buckingham (Londres) a principios de octubre, este año volvería a Windsor para continuar protegiéndose del coronavirus.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando