Cameron Diaz durante el episodio de "Lipstick on the Rim".
Cameron Diaz / Captura Instagram
La actriz
Cameron Diaz abrió un debate respecto a la convivencia conyugal, al afirmar que
"necesitamos normalizar los dormitorios separados" en las parejas casadas.
La intérprete hizo la declaración en el podcast "Lipstick on the Rim" dela modelo y actriz Molly Sims, y su mejor amiga Emese Gormley, en el que también estaba invitada Katherine Power, la socia de Diaz en su negocio de vinos orgánicos.
Durante la conversación, las participantes discutían sobre estilos de vida saludables cuando
una de ellas comentó que su marido roncaba. Fue entonces que Diaz afirmó: "Debemos normalizar los dormitorios separados".
"Para mí,
literalmente diría: yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en el medio. Iré a dormir a mi habitación. Anda a dormir a tu habitación. Estoy bien", agregó.
"Y tenemos una habitación en el medio donde podemos reunirnos para nuestras relaciones", continuó.
Algunas de las participantes consideraron controversial la declaración de Diaz, pero ella no dio pie atrás. "Ya lo dije", señaló.
Eso sí, la actriz de películas como "La máscara" y "Loco por Mary"
aclaró que en su caso no tiene ese problema porque su marido, el cantante Benji Madden, "es maravilloso". "Decía eso antes de casarme", apuntó.
Diaz y Madden se casaron en 2015, y comparten a Raddix, quien nació en enero de 2020. La actriz se alejó de la pantalla grande en 2014, con la versión musical de "Annie"
y en febrero de 2021 aseguró que aún no tenía planes de regresar.
"Me siento bendecida de poder estar aquí, ahora, con mi hija y de ser la madre que quería ser", dijo entonces en una entrevista con la radio SiriusXM.
Sin embargo,
este 2023 cambió de opinión y regresó al set de filmación para la película "Back in action", que protagoniza junto a Jamie Foxx y que se estrenará en 2024 en Netflix. No obstante, según fuentes cercana a la actriz,
el rodaje le ha resultado difícil ya que "odia estar lejos de Raddix",
por lo que esta sí sería la última película de su carrera.