EMOLTV

Video | Hay un cartel de advertencia: Turista fue fuertemente mordida por el caballo de un guardia real de Buckingham

La mujer se acercó mucho al animal, el que atrapó su brazo derecho con el hocico, provocándole un gran dolor.

imagen

El preciso momento en que el caballo gira su cabeza y abre el hocico para morder a la turista.

X (captura)
Los guardias del Palacio de Buckingham son, en sí mismos, una joya valiosa para los turistas, que tomaron la costumbre de posar junto a ellos y los caballos que montan. Puede que este sea uno de los mejores recuerdos de una maravillosa gira por el Reino Unido, en la que se puede estar cerca de la Corona. No obstante, la instantánea no siempre termina en buenos términos, tal como le ocurrió recientemente a una turista de origen chino.

Un video que circula por las redes sociales muestra a la mujer de pie junto a uno de los guardias que monta un imponente caballo negro. Sin embargo, al parecer la turista no hizo caso a un cartel que indicaba "cuidado, los caballos pueden patearte o morderte" y sufrió las consecuencias: el animal le atrapó bruscamente su brazo derecho con su hocico, provocándole un gran dolor.

Gritando, la mujer volvió con el grupo de turistas, quienes le revisaron su brazo. Sin embargo, comenzó a sentirse mal y terminó sentada en el suelo, con la espalda apoyada contra una de las rejas del palacio.

Posteriormente, dos policías se acercaron a ella, para revisar su estado y alejar a los curiosos.

Los guardias reales están presentes para custodiar las afueras del palacio y tienen prohibido hablar con la gente. Solo pueden emitir un grito cuando alguien se acerca demasiado a ellos, rompe las reglas e incluso hasta tienen el permiso de usar sus bayonetas si una persona se pone violenta.

Revisa el momento en que la turista en mordida por el caballo


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?