EMOLTV

Video | Magnate de Dubái regaló una isla a su esposa influencer para que disfrute sin restricciones: Ahora puede usar bikini

Soudi Al Nadak mostró el lugar en sus redes sociales, un sitio paradisíaco, con aguas cristalinas, rodeado de una verde vegetación y con arena blanca.

04 de Octubre de 2024 | 14:26 | La Nación/ GDA Editado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen

La isla privada (derecha) que le regaló Jamal Al Nadak, un poderoso magnate de Dubái a Soudi Al Nadak, su esposa.

Captura de Instagram
Jamal Al Nadak, un poderoso magnate de Dubái, decidió sorprender a su esposa británica, Soudi Al Nadak, con un regalo realmente fuera de lo común. Y es que el hombre decidió comprarle una isla privada ubicada en Asia y que está valorada en 50 millones de dólares.

El motivo detrás de este lujoso regalo fue darle la libertad de disfrutar de momentos sin las restricciones culturales de Dubái, permitiéndole, por ejemplo, tomar sol en bikini en la playa con total tranquilidad, algo a lo que ella no quería renunciar.

La sorprendente situación la dio a conocer la propia Soudi, que es influencer y posee más de 380 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí, reveló los motivos de este regalo y se mostró conmovida. "POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla", escribió en una reciente publicación.

Según informó The Mirror, la ubicación precisa de la isla se mantiene en secreto por motivos de privacidad. Se sabe únicamente que se encuentra en un lugar no especificado de las aguas asiáticas. Lo que queda claro es que esta pareja busca disfrutar de su riqueza sin limitaciones, tal como lo hacen de manera habitual.

Por lo que se ve en el clip que compartió la joven, se trata de un lugar paradisíaco, con aguas cristalinas, rodeado de una verde vegetación y con arena blanca.

Como era de esperarse, el video no pasó desapercibido en la red social, ya acumula más de 12 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes quedaron realmente sorprendidos.

Mientras que muchos la felicitaron por el nivel de vida que lleva, otros creyeron que eso no era por amor. "Eres una mujer afortunada. Y él debe amarte mucho"; "Eres hermosa, te mereces el mundo. Hermosa pareja" y "Vive esta vida, cariño, solo tienes una", fueron algunas de las reacciones que aparecieron en la sección de comentarios.

Por otro lado, algunos se mostraron disgustados por mostrar tan abiertamente su alto nivel de vida en redes sociales: "Presumiendo todo el tiempo, ¿qué tal si mantienes algunas cosas en privado?"; "Qué vergüenza gente como tú"; "¿Cuántas veces más vas a mostrar la isla?", opinaron.

También surgieron cuestionamientos sobre la veracidad de la historia, ya que la consideraron poco creíble. A pesar de la espectacularidad del regalo y del aparente romanticismo de él, algunos usuarios expresaron dudas, sugiriendo que podría tratarse de una exageración o que las imágenes sean de un destino turístico.

"No te creemos, muéstranos pruebas"; "No existen las pruebas para creerte", son otros de los mensajes que dejaron los internautas que se repiten en varias ocasiones.

Cabe destacar que Soudi comparte regularmente momentos extravagantes de su vida diaria en sus redes sociales, donde sus seguidores quedan sorprendidos de su un estilo de vida lleno de lujos y sus viajes alrededor del mundo. Tanto así que sus publicaciones están repletas de compras ostentosas, que van desde bolsos de diseñadores reconocidos hasta joyas de alto valor.

A la vez, muestra sus visitas a exclusivos salones de belleza, donde se somete a tratamientos carísimos. También, comparte imágenes de cenas en los restaurantes más exclusivos, donde disfruta de gastronomía de primer nivel y, como si eso fuera poco, suele revelar el valor de todos sus gastos exorbitantes, lo que muchas veces no es bien recibido por sus seguidores.

Sin embargo, para disfrutar de estos lujos ella tiene que cumplir un requisito. "Mi única regla en la vida es estar siempre guapa", comentó entre risas en uno de sus videos, según recogió La Vanguardia.

La vida de "ensueño" que tiene la mujer a la que muchos llaman "cazafortunas", también tiene otros costos, ya que por orden de su marido, nunca podrá tener amigos hombres y está obligada a compartirle su ubicación en vivo durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Revisa el video en el que Soudi muestra su isla privada

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?