EMOLTV

Victoria Beckham revela el motivo por el que suele aparecer seria en las fotos: "Me sentía muy incómoda"

La diseñadora de modas aseguró que envejecer ha sido "realmente liberador" y que ya no se preocupa de revisar lo que se dice sobre ella. Además, contó que ahora se atreve a usar menos maquillaje.

25 de Noviembre de 2024 | 09:56 | Redactado por Sofía Cereceda, Emol.
imagen
AFP
Victoria Bekcham saltó a la fama joven y desde entonces ha sido perseguida por los fotógrafos, sin embargo, algo que llama la atención tanto de los medios como de sus seguidores es que nunca sonríe en las fotos. Sin embargo, la ex Spice Girl acaba de revelar el motivo de aquello.

La empresaria e ícono de la moda, conversó con el medio británico The Telegraph tras ganar el premio inaugural Marca de belleza del año de la publicación y contó que cuando tenía 20 años sufría acné, lo que le provocó una inseguridad y una gran timidez.

"Probablemente aparecía seria en muchas fotografías, pero me sentía muy incómoda", contó la diseñadora de moda de 50 años.

Sin embargo, contó que envejecer ha sido "realmente liberador". De hecho, indicó que un momento revisaba todos los comentarios que se decían sobre ella, pero ahora no lo hace, ya que señaló que actualmente "simplemente no tengo tiempo".

Cabe mencionar que debido a su acné, la esposa del exfutbolista David Beckham, tuvo que tomar medidas y buscó ayuda de expertos para el cuidado de la piel.

Además, de seguir una estricta rutina para mantener su piel saludable, Beckham contó que debido a su acné, comenzó a cuidar mucho su alimentación.

"Fue por mi piel que empecé a tener mucho cuidado con lo que comía", aseguró la diseñadora que mantiene una dieta saludable desde hace mucho tiempo atrás.

Y es que, Victoria Beckham no consume carne ni gluten. De hecho, su marido reveló hace un tiempo atrás que su menú siempre es el mismo desde hace 25 años: pescado a la parrilla y verduras al vapor, según recogió La Vanguardia.

Pese a esto, la empresaria que generalmente aparece seria en las fotos, manifestó que para ella ya no es relevante posar perfecta frente a las cámaras. Es más, ahora se atreve a llevar menos maquillaje.

"Si me hubieras dicho hace unos años que pisaría una alfombra roja para recoger un premio usando solo un poco de corrector y sin base, habría pensado que estabas loca, pero eso fue lo que hice la semana pasada", afirmó en la entrevista con The Telegraph.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?