Paris Hilton también se realiza tratamientos en el spa que construyó en su casa.
AFP
Dueña de una vida personal que siempre estuvo en el centro de la opinión pública,
Paris Hilton (43) sabe que sus declaraciones nunca pasan desapercibidas. Y en ese sentido, ella
hizo una inesperada revelación vinculada a las cirugías estéticas, y hasta jugó a compararse con Benjamin Button en lo referido a su aspecto físico.
Durante una entrevista en el podcast "The Zach Sang Show", la influencer
aseguró que no se ha sometido a operaciones estéticas, y al respecto detalló: "Estoy muy orgullosa de decir que
tengo todo natural (...) Jamás me puse botox, inyecciones, cirugías o algo de eso".
Ante la sorprendida mirada de su entrevistador, la cantante luego expresó: "
Cuando yo tenía ocho años, mi mamá me dijo que tenía que estar lejos del sol. Y luego
me enseñó una rutina increíble de skincare compuesta por diez pasos. Así que literalmente
llevo haciendo esto desde que tengo ocho años".
Claro que los cuidados de Hilton en lo referido a su cutis, van mucho más allá, y puede que no estén al alcance de cualquiera, debido a que
ese tratamiento de piel lo acompaña con varios tratamientos que se realiza en un spa, que tiene en su propia casa. "Incluso construí un spa en mi hogar al que llamé Sliving Spa" reveló la empresaria, y agregó: "Tiene las luces de Led más épicas, máquina hydrafacial, cámara hiperbárica y crioterapia. Como verás es básicamente es un spa de verdad".
Claro que no tomar sol, no le impide a Paris tener un look bronceado, y sobre eso concluyó: “
Mi mamá me decía que el sol iba a destruir mi piel, y me alegra haberle hecho caso. Pero al mismo tiempo, no me gustaba verme pálida. Así que
utilizo spray bronceante desde que soy adolecente. En su momento, hubo épocas en las que directamente tenía la piel de color naranja".
Hace pocos días, Paris Hilton también fue noticia cuando lanzó el clip de su canción "Without Love", una pieza en la que cuenta con María Becerra como artista invitada. Y durante las grabaciones de ese video, la cantante argentina aprovechó un descanso para hacerle probar a su compañera un mate.
En el breve clip que "La nena de Argentina" subió a su Instagram, se la ve justo cuando está cebando un mate, y se lo ofrece a Hilton. Ella le dice que es "una infusión que bebemos en Argentina", y Hilton no tiene mejor idea que revolver el mate con la bombilla. Frente a eso, María se ríe y le indica que la bombilla no debe tocarse. Finalmente y luego de probarlo, Paris concluye: "Es muy bueno. Está caliente. Me gusta".
En pocos minutos la publicación acumuló miles de corazones, y los fans argentinos de Becerra aplaudieron la buena onda de Paris, que se entusiasmó con esa infusión típicamente local.