El presidente electo de Estados Unidos,
Donald Trump cambió su típico peinado hacia atrás con volumen en la parte superior y ligeramente hacia un lado, y revolucionó las redes sociales con un nuevo look.
Trump, quien siempre ha optado por el mismo peinado, esta semana se presentó con su nuevo look en el International Golf Club en Palm Beach, Florida, donde lució un corte de pelo con el que para la mayoría de los usuarios luce
"rejuvenecido" y "moderno", aunque otros han dicho que se ve "mayor".
El mandatario electo de Estados Unidos de 78 años, apareció con uniforme de golf saludando entre aplausos y vítores a las personas que estaban en el recinto. "¿Están todos pasándolo bien?", dice Trump, y luego pregunta: ¿"Todos son republicanos"?, mientras los presentes le responden con más aplausos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue que dejara de utilizar su habitual peinado. Luego de que el registro se viralizara en las redes sociales, muchos internautas elogiaron su nuevo corte señalando que se ve "muy bien", mientras que la minoría indicó que "se ve mal" y "mayor".
"¿Qué se hizo en su pelo?", se preguntó un usuario, mientras que otros señalaron que "ese no es él".
En el registro se puede ver que el pelo de Trump evidentemente está
más corto, pero también se puede observar que mantuvo su abultamiento en la parte central pero con un menor volumen. Su melena con un tono grisáceo,
está peinada hacia atrás.
Muchos usuarios de redes sociales dijeron que este nuevo corte es de estilo
"mullet", un corte degradado, que según recogen medios españoles, es un look que se popularizó en la década de los setenta y
que volvió a conquistar las peluquerías de la mano de los más jóvenes, ya que se ha transformado en uno de los más pedidos por los hombres de la generación Z, pero lucen su versión más radical, ya que se dejan los laterales mucho más cortos en comparación a la parte central.
El estilo "mullet" se caracteriza por mantener el cabello más corto en la parte delantera, superior y en los laterales, pero es más largo en la parte posterior.
Con el tiempo, se han creado diversas variaciones de este corte, donde incluso hay personas que se rapan ambos lados.
"Se ve increíble": "Me encanta", "Que buen corte de pelo"; "¡Me encanta! ¡Trump siempre está dispuesto a probar cosas nuevas!"; "Se ve bien"; "Tenemos un mullet aquí"; "Me gusta su nuevo estilo"; "Se ve más joven"; "Se ve bien señor presidente", son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.
Cabe mencionar que la revista estadounidense Newsweek, establece que el peinado
que suele llevar habitualmente, ha sido un elemento clave en su personalidad y de su marca durante décadas, pero también han surgido imitaciones y burlas.
En ese sentido, el medio expresa que cualquier cambio en su peinado "sería un paso importante por parte del presidente electo", aunque especifica que "no está claro si fue intencional" o si dejó de preocuparse de su peinado.
Revisa el nuevo corte de Trump